Sevilla, 📷 Galerias

Soberano Poder y Victoria por obra y gracia de Sevilla

En esta cuaresma son múltiples los actos que llevan a cabo Cofradías de todos los rincones de nuestra Andalucía. Por suerte, desde Gente de Paz tenemos colaboradores que nos brindan lo mejor de sí para que podamos asomarnos desde este humilde rincón a la forma en la que todas estas corporaciones preparan sus cultos para engrandecer a sus veneradas imágenes. Este fin de semana tenemos el orgullo de poder deleitarnos con dos crónicas gráficas de dos Hermandades sevillanas que han dispuesto a sus titulares en besapie y besamanos.

En el Barrio León, Nuestro Padre Jesús en su Soberano Poder, titular cristífero de la popular Hermandad de San Gonzalo ha protagonizado su tradicional besapies del que, en la mirada de nuestro compañero Benito Alvarez, podemos observar la majestuosidad de la imagen que tallara el insigne imaginero Luis Ortega Brú, una de las grandes devociones en lo que a Sevilla capital se refiere.

En la misma orilla del río, la Hermandad de Las Cigarreras ha celebrado un Besamanos extraordinario con motivo de la coronación canónica que este año protagonizará María Santísima de la Victoria, cuya belleza serena ha quedado perfectamente plasmada a través del buen hacer de nuestro compañero.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup