Andalucía, Córdoba, Jaén, 🎶 Pentagrama

Sones de Amor y Paz para la Humildad de Martos

Qué duda cabe, de que la provincia de Córdoba es una de las prolíferas en cuanto a formaciones musicales cofrades se refiere. Cuna de artistas, Córdoba recoge un importante número de bandas y agrupaciones musicales de reconocido prestigio.

Tal es el caso de la Banda de Cornetas y Tambores Mª Stma del Amor y la Paz, una de las más destacadas de la provincia, que en el día de hoy anunciaba a través de sus redes sociales el acuerdo alcanzado con la Hermandad del Santísimo Cristo de Humildad y Paciencia, María Santísima Madre de los Desamparados, San Juan Evangelista y Nuestra Señora del Buen Remedio, patrona de la Orden Trinitaria de la localidad jienense de Martos; para la tarde del próximo Domingo de Ramos 2021.

La Banda Cornetas y Tambores Amor y Paz de Montoro, comienza así a fraguar su próxima Semana Santa que les llevará a hacer doblete D.M en la primera jornada de la Semana más esperada para cualquier cofrade; muestra de su enorme potencial y calidad musical que año tras año no dejan de cultivar, incrementando para ello su repertorio musical y patrimonial.

Sin duda, una gran formación musical que cada vez se escucha con más peso en el marco cofrade y que no deja de sorprender a bien. Todo un grupo a tener en cuenta en la música cofrade cordobesa.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup