Advertisements
Sevilla

Suspendida la procesión de la función del Señor de Tocina

Tras la reunión mantenida entre el hermano mayor de la Hermandad de la Vera Cruz, miembros de su Junta de Gobierno, el alcalde de Tocina y Los Rosales y el edil de Festejos, se ha decidido suspender la procesión de la Función del Señor, tal y como ya tenían previsto el Ayuntamiento y la propia Hermandad.

Así lo recomienda la Junta de Andalucía en el decreto que regula la nueva normalidad y las autoridades sanitarias, ante el peligro de rebrotes de COVID-19 que representan las aglomeraciones de personas.

Las partes reunidas han considerado (al igual que se ha hecho con las fiestas locales anteriores y el resto de las fiestas de la comarca) que hay motivos suficientemente justificados para suspender la procesión de la Función del Señor, así como las verbenas y cenas de la víspera, el día 13 de septiembre. Se suspenden por tanto, todos los actos de culto externo y festivos en la calle. El culto interno se celebrará dentro de la iglesia con las medidas que establezca la parroquia y la propia hermandad.

El alcalde, Francisco José Calvo, ha querido agradecer a todos los vecinos y a la Hermandad de la Vera Cruz su comprensión, solidaridad y el apoyo mostrado ante una decisión y momento tan difícil.

Advertisements

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup