Córdoba

Suspendida la romería de Nuestra Señora de los Remedios Coronada

La terrible crisis sanitaria que padecemos a lo largo y ancho del país continúa teniendo consecuencias para las distintas hermandades que conforman el universo de toda la geografía cofrade. Así ha ocurrido con la romería de Nuestra Señora de los Remedios Coronada, de la localidad cordobesa de Aguilar de la Frontera, que ha sido suspendida. 

La decisión ha sido desvelada por la Hermandad de la Vera Cruz de la localidad aguilareña mediante un comunicado difundido a través de sus medios oficiales de información en el que se confirma este extremo «en vista de los difíciles momentos que nuestra sociedad está atravesando y tras diversas conversaciones que nuestro hermano mayor ha tenido tanto con el ilustrísimo Ayuntamiento de Aguilar como con el párroco de nuestro pueblo».

Por lo tanto queda suspendido el septenario en honor de la Virgen así como la celebración del Día de la Cruz y todos los demás actos que en torno a ese día se celebran, entre los que destacan la ofrenda floral y la presentación de los niños. Además queda suspendida la 40° romería nacional en honor a Nuestra Señora de los Remedios así como el pregón y la cena de hermandad. 

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup

Color de fondo
Redimensionar imagen