Córdoba

Suspendidas las procesiones de Semana Santa de Pozoblanco

La Agrupación de Cofradías y Hermandades de Pozoblanco ha confirmado mediante un comunicado público la suspensión de las salidas procesionales durante la Semana Santa 2021. El comunicado recuerda que el pasado 31 de rnero de 2021 el Sr. Obispo de Córdoba, Rvdmo. D. Demetrio Fernández González, reunido en Córdoba, indicó que, dada la situación en que nos encontramos inmersos como consecuencia de la Covid-19, quedaban suspendidas las salidas procesionales para la Semana Santa de 2021.

Siguiendo dicha instrucción y una vez consultado con el consiliario de la Agrupación de Cofradías y Hermandades de Semana Santa, Don José María González Ruiz, con los presidentes, hermanos/as mayores y capitán de las Cofradías y Hermandades agrupadas y con el alcalde de Pozoblanco, Don Santiago Cabello Muñoz, la Agrupación de Cofradías y Hermandades de Semana Santa de Pozoblanco ha asumido está decisión.

«Seguimos orando ante nuestros Sagrados Titulares por las personas enfermas, fallecidas y sus familiares, por el personal sanitario, por los que trabajan para combatir esta pandemia, por los afectados por esta crisis y por la pronta superación de esta situación. Nos ponemos bajo la protección del Señor y su Santísima Madre», concluye el comunicado emitido al efecto.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup