A paso mudá, 💙 Opinión

Tiempo de Hermandad

Diciembre es tiempo de Adviento, es tiempo de Navidad y por supuesto, tiempo de hermandad. Pero de hermandad en su sentido literal. 

Muchos son los grupos cofrades como cofradías, grupos jóvenes, bandas y demás, las cuales se juntan en estas fechas tan marcadas para recordar todo lo acontecido en el año, siendo un momento de unión entre compañeros. 

Y es que, una pieza fundamental en el mundo de la Semana Santa, es conocer el sentido literal de Hermandad. Ser hermanos, mantener una unión fuerte y luchar por unos objetivos, disfrutando de los momentos tanto buenos como malos, pero siempre unidos.

Es una pena que, como en todos los ámbitos de la vida, haya ciertos sectores los cuales no conocen este concepto, ni hacen por conocerlo, pero lo que está claro que, seas mejor o peor que el resto, un grupo unido recibe más satisfacción cuando consigue sus objetivos que un grupo sin unión.

Por ello, el tiempo de Adviento y de Navidad, es un buen momento para reunirse y disfrutar de momentos y de los lazos de unión con los compañeros. Si esto no pasa, sea en la fecha que sea, bajo mi punto de vista, todo esto no tendría sentido. El concepto hermandad no tendría sentido.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup