Córdoba

Todos los detalles del Rosario de la Aurora de la Piedad

El próximo domingo 3 de octubre la Hermandad del Prendimiento llevará a cabo el rezo del solemne rosario de la aurora por las calles de la feligresía de San Lorenzo presidido por la imagen de Nuestra Señora de la Piedad. El acto dará comienzo a las 7:15 horas, por lo que la Corporación Salesiana ha informado de que los hermanos que deseen participar en el cortejo deberán estar presentes en el Santuario de María Auxiliadora a las 6:45 horas.

El recorrido previsto, a falta de ratificación por parte de las autoridades competentes, será el siguiente: María Auxiliadora, Plaza de San Lorenzo, Arroyo San Lorenzo, Plaza Jesús del Prendimiento, Abejar, Plaza del Realejo, Isaac Peral, Buen Suceso, Yerbabuena, Jesús Nazareno, Plaza Poeta Juan Bernier, Plaza de San Rafael, Roelas, Plaza de San Lorenzo y María Auxiliadora. A la conclusión, se celebrará una eucaristía en el Santuario de María Auxiliadora.

Para una mejor organización, todos aquellos hermanos interesados en portar un cirio o la parihuela de Nuestra Señora de la Piedad deberán confirmar su asistencia al correo dmg@prendimientocordoba.com o de manera presencial en nuestro horario de secretaría (todos los jueves, de 20:00 a 21:30 horas), con fecha límite del jueves 30 de septiembre. Asimismo, aquel hermano que no haya confirmado su asistencia en los días establecidos, podrá participar en el cortejo situándose justo detrás de la cruz de guía, sin poder ser situado por su antigüedad.