Sevilla

Torreblanca suspende sus actos de cierre del XXV Aniversario Fundacional e intensifica su compromiso social

La Junta de Gobierno de la hermandad de Torreblanca ha decidido suspender los actos de cierre del XXV Aniversario Fundacional previstos para los días 17, 18 y 19 de Abril, por lo quedan anulados, Mesa Redonda sobre Alzheimer, Jura de Bandera, Almuerzo de Hermandad y Solemne Pontifical. Todo ello en virtud de la evolución de la crisis sanitaria que afecta a nuestro País, ante la ampliación del Estado de Alarma nacional. No obstante la corporación ha subrayado que todos estos actos son susceptibles de trasladar a otras fechas más oportunas en el futuro cuando sea viable su celebración.

Adicionalmente la corporación hispalense ha informado de que en estos días de aislamiento la Bolsa de Caridad ha estado trabajando para aportar al Comedor de la Parroquia de San Antonio de Padua, la merma de alimentos frescos sobrevenidos por la falta de aportaciones habituales de excedente de estos productos. Además se han recogido alimentos a varias entidades donantes y se ha recibido la aportación económica para comprar directamente lo necesario.

Por otro lado, ha informado de los datos telefónicos para aquellos que estén necesitados de otras cuestiones primarias, debiendo estos ponerse en contacto con Servicios Sociales en los siguientes números de teléfono en horario de mañanas: 955 471 340 – 955 471 380. Además, se ha gestionado la publicación de petición de ayuda por medio de transferencia bancaria a la cuenta de la Asociación Loyola de Torreblanca, que gestiona el Comedor de la Parroquia, todo ello sin menoscabo de que la corporación esté pendiente de otras vías y necesidades que vayan surgiendo y pueda cubrir.

Por último la cofradía ha recordado que, una vez que vuelva la normalidad, se abrirá un plazo para devolver el importe de las Papeletas de Sitio emitidas, para lo que se dará información puntual en su momento.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup

Color de fondo
Redimensionar imagen