Advertisements
Córdoba

Tres días con la Virgen de la Estrella

Durante los días 18, 19 y 20 la Hermandad de la Estrella celebra Triduo con el que finaliza los cultos en honor de Nuestra Señora de la Estrella. El Triduo se celebrará en la Parroquia de San Fernando y será presidido por el nuevo Administrador Parroquial, Rvdo. Sr. D. Patricio Ruiz Barbancho.

Como culminación de los cultos dedicados a Nuestra Señora de la Estrella, la Hermandad de la Estrella celebra Solemne Triduo durante los días 18, 19 y 20 de septiembre. El Triduo será predicado por el Rvdo. Sr. D. Patricio Ruiz Barbancho, Administrador Parroquial de San Fernando.

El orden de Cultos será el siguiente:

Viernes 18 y Sábado 19: la celebración comenzará a las 20:00 horas con Exposición de su Divina Majestad, Santo Rosario y Reserva, dando comienzo la Eucaristía a las 20:30 horas. Domingo día 20: a las 12:30 horas con la Función Solemne en honor a Ntra. Sra. de la Estrella. El triduo contará con la participación, en el apartado musical, del coro de la hermandad.

La presencia del nuevo administrador parroquial, supone también la presentación del mismo a la nueva feligresía en el nuevo destino encomendado por el Excmo. y Rvdmo. Sr. Obispo de nuestra diócesis, D. Demetrio Fernández González, a la vez que nos recordará la convalecencia de nuestro Párroco y Director Espiritual, Rvdo. Sr. D. Juan Bautista Correa y Fernández de Mesa para el que pedimos una pronta y satisfactoria recuperación.

El domingo día 20 se impondrán la medalla de la hermandad a los últimos hermanos ingresados en la misma y se presentarán a Nuestra Señora los hijos de hermanos nacidos desde el último mes de Septiembre, para pedir su protección y amparo para esta nueva vida.

Advertisements

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup