Sevilla

Último domingo de junio: Jesús Sacramentado vuelve a recorrer nuestros barrios

Numerosas procesiones Eucarísticas llenarán la mañana de esplendor en la ciudad

Sevilla afronta su último domingo del mes Sacramental por antonomasia con el Señor paseando por sus calles nuevamente.

Será concretamente en las feligresías de San Román, San Diego y Tablada donde se celebren estás procesiones Eucarísticas.

Ya por la tarde, tendrá lugar la salida de la Virgen del Perpetuo Socorro desde la Parroquia de los Redentoristas, en la calle Espinosa y Cárcel. Será tras la celebración del Solemne Triduo, que comenzará a las 20:30 horas.

Y durante todo el día permanecerá en veneración, al igual que ayer, la Venerada Imagen del Sagrado Corazón de Jesús en la Parroquia de la Inmaculada Concepción (Nervión), en horario de 10 a 14 y de 18 a 20.

A continuación adjuntamos el horario y recorrido de los actos externos de este domingo de junio:

• Parroquia de San Román. A las 09:00 horas, Procesión Eucarística por el siguiente recorrido: Plaza de San Román, Sol, Cristo de las Cinco Llagas, Santuario de los Gitanos (entrada en el templo), plaza, Verónica, Gallos, Matahacas, Sol, Iglesia de los Terceros (entrada en el templo), Sol, Plaza de Los Terceros, rodeo Iglesia de Santa Catalina desde Plaza de Ponce de León, Plaza de los Terceros, Bustos Tavera, Iglesia de la Sagrada Mortaja, Bustos Tavera, San Marcos, Socorro, Colegio Luisa de Marillac, Socorro, Plaza de San Román y entrada sobre las 11:00 horas para celebrar la Eucaristía.

• Agrupación Parroquial de las Maravillas (San Diego). Procesión con el Santísimo Sacramento a las 10:00 horas. Itinerario: Paseo de San Diego, Avenida Pino Montano, Profesor Tierno Galvan y entrada sobre las 12:00 horas.

• Parroquia de Nuestra Señora de Loreto (Tablada). Procesión con el Santísimo Sacramento tras la misa de Octava del Corpus, que se iniciará a las 11:00 horas.

• Parroquia Redentoristas (c/ Espinosa y Carcel). Procesión de la Santísima Virgen por las calles de la feligresía tras la Santa Misa de 20:30 horas, salutación y canto de la Salve.