Sevilla

Un busto de Juan Pablo II, realizado por Miñarro, para seis hermandades sevillanas

Con motivo de la festividad de San Juan Pablo II, que tuvo lugar el 22 de octubre, la Fundación Santo Súbito ha querido tener un gesto encaminado a promover la devoción a San Juan Pablo II en diferentes parroquias, hermandades e instituciones de la diócesis hispalense.

Con la mirada puesta en este encomiable objetivo, la citada entidad hizo entrega de un busto de este Santo Pontífice, obra del imaginero Juan Manuel Miñarro a seis hermandades de Sevilla, Las Cigarreras, la Cena, el Amor, la Redención, el Baratillo y la Carretería. El acto tuvo lugar en la parroquia de San Juan Pablo II, situada en el barrio de Montequinto de Dos Hermanas. 

De esta manera, la Fundación Santo Súbito, que preside D. José María González – Alorda, y la citada parroquia, que dirige D. Adrián Ríos, Pbro., que también entregaron a las Hermanas de la Cruz, para sus cuatro conventos en España y a las parroquias sevillanas de Omnium Sanctórum y la Magdalena, pretenden que la devoción al inolvidable Karol Wojtyla, que fue canonizado el 27 de abril de 2014, se difunda y amplifique por todos y cada uno de los rincones de la tierra de San Fernando. 

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup