Cádiz, Costal, Sevilla

Un emocionado Monchi saldrá de cargador en la cuadrilla de la Virgen de los Dolores del Nazareno de San Fernando

Sobradamente conocida es la querencia de Ramón Rodríguez, Monchi, director deportivo del Sevilla FC, por la Semana Santa y las cofradías. Una vinculación que se materializa en la relación que mantiene desde siempre con la Hermandad de San Bernardo aumente su devoción públicamente declarada por el Señor de Pasión.

Esta tarde, Monchi ha vuelto a dejar patente su amor por la Semana Santa mediante la difusión de un mensaje a través de su cuenta oficial en una conocida de red social en la que anuncia que saldrá de cargador en la cuadrilla de Nuestro Padre Jesús Nazareno de su localidad natal, San Fernando.

En el sentido mensaje el director deportivo subraya que «el niño que con su abuela veía salir al Nazareno de la Isla cumplirá un sueño, llevar sobre sus hombros a la Virgen de los Dolores». El mensaje concluye con un emotivo agradecimiento «a los que lo habéis hecho posible. Gracias de verdad de lágrimas en los ojos y corazón encogido», concluye Monchi.

El mensaje ha sido recibido con numerosas muestras de apoyo de los muchos fans del ejecutivo isleño y por la propia corporación cañaílla que le ha dado la bienvenida «a la gran familia nazarena de quienes viven su devoción llevando sobre sus hombros a Jesús Nazareno y María Santísima de los Dolores».