A pesar de que muchos se afanan en enfrentar al mundo del carnaval y la Semana Santa, lo cierto es que son ámbitos que pueden permanecer estrechamente ligados.
En San Andrés encontramos un buen ejemplo de ello, puesto que fieles de la Hermandad de la Esperanza han organizado un evento carnavalero con el objetivo de engrandecer a su titular mariana, María Santísima de la Esperanza.
El evento tendrá lugar el sábado 7 de marzo en la nave de recreate en el polígono de la Torrecilla, c/ ingeniero Juan de la Cierva 30,con apertura de puertas a las 20:00h. Las entradas se pueden adquirir en dos puntos de venta: mesón el 6 en puerta Nueva, y en Guernica tatto studio en avenida de la Viñuela n. 16, además se pueden adquirir también atraves de los dos teléfonos publicados en el cartel, al precio de 10€, y 12€ en taquilla.
Personas de gran relevancia tomarán parte del evento, y es que Toni Piojo, gran voz del Carnaval de Cádiz y muy ligado figuras como Juan Carlos Aragón y Martínez Ares, Alex de Huelva, con amplia trayectoria carnavalesca, quien ha salido en carnaval con Juan Carlos Aragón y Kike Remolino, Jose de Chiclana, con una amplia trayectoria con participaciones en agrupaciones de Antonio Martín, así como con una actuación de la tierra, ya que la comparsa «Los Pintamundos«, que consta con componentes que han participado en el carnaval gaditano, deleitarán a los cofrades cordobeses.