Sevilla, ⭐ Portada

Un nuevo anagrama y un renovado diseño son las principales novedades del XV Boletín Auxiliadora Coronada

Coincidiendo con el 125 Aniversario fundacional de la Archicofradía, la corporación salesiana presenta un cambio de formato en su tradicional boletín ‘Auxiliadora Coronada’, haciendo de este, con unas publicaciones de mucha más calidad en su contenido

El XV Boletín consta de 96 páginas, una imagen totalmente renovada a ediciones anteriores, con un cuidado diseño de estilo y maquetación y poniendo en valor los contenidos gráficos. Es reseñable la sección “La Archicofradía en imágenes” realizada por el equipo de fotógrafos voluntarios de la corporación.

La portada está dedicada este año especialmente a la Procesión Triunfal de María Auxiliadora, contando con un nuevo anagrama en el que se han utilizado las letras iniciales de la publicación ‘Auxiliadora Coronada’ enlazadas con la silueta de la iconografía de la Virgen de Don Bosco. Por su parte la contraportada recoge un detalle del estandarte, rediseñado y restaurado en 2018 por Francisco Carrera Iglesias “Paquili”.

Entre las publicaciones destacan los dos bloques de las efemérides que la corporación de la Trinidad ha conmemorado en 2020 y 2021: la celebración de los 125 años de la llegada de la bendita imagen a Sevilla y la posterior fundación en 1896 de su Archicofradía, agregada a la de Turín, y creada por Don Bosco. Dos acontecimientos que la entidad ha preparado con cariño, esmero y cuidado, creando un extenso programa de actos religiosos, culturales y sociales para tal ocasión.

Este Boletín se completa con textos de hermanos y autores vinculados a la corporación que mostrarán una amplia y heterogénea visión de la Archicofradía, así como la devoción hacia María Auxiliadora y su estrecha vinculación con el barrio y con la ciudad de Sevilla.

“Auxiliadora Coronada” se presentará el próximo jueves 13 de mayo, en el transcurso del Acto Reverencial a la Virgen de Don Bosco y en la Solemne Eucaristía celebrada con motivo del LXVII Aniversario de su Coronación Canónica, a las 20:00 horas en la Basílica de María Auxiliadora. El acceso a la Basílica de María Auxiliadora estará condicionado por el aforo permitido en estos momentos debido a las restricciones sanitarias. Las personas que lo deseen podrán adquirir esta publicación al finalizar la presentación de este o también la podrán encontrar en la Tienda de Recuerdos de la Archicofradía salesiana.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup