Córdoba

Un sujeto vestido de romano sale a las calles de Montilla pese al confinamiento

Featured Video Play Icon

La policía local del municipio cordobés de Montilla ha denunciado en la red social Twitter que un sujeto ataviado de romano, acompañado de otras dos personas más, ha recorrido algunas calles de la población entre el estupor de los montillanos que han visto como este individuo se ha reído del esfuerzo que viene demostrando la mayor parte de la población y, sobre todo,de los miles de muertos que ya engrosan las listas de finados en todo el territorio español.

Al respecto, el cuerpo policial ha subrayado, de manera contundente que «por actos incívicos y poco solidarios con el resto de la ciudadanía, como el realizado esta tarde en Montilla, MUEREN PERSONAS!!!!!! Así mismo, la policía ha precisado que se va a proceder a la identificación y posterior denuncia de estas personas».

Cabe mencionar, sin embargo, que junto al estupor de los más sensatos también se han producido incompresibles muestras de satisfacción parte de otros, mucho menos sensatos, que han aplaudido, jaleado la gracia, tal y como se puede comprobar en los vídeos adjuntos.

Sea como fuere, se trata de un ejemplo más de que, pese a la grave crisis sanitaria que está padeciendo el planeta, que se está cobrando miles de víctimas, hay individuos que carecen de la más mínima empatía y son capaces de cualquier cosa con tal de llamar la atención.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup

Color de fondo
Redimensionar imagen