Córdoba

Una forma diferente de vivir la tradición

La Semana Santa abrió paso, como cada año, a nuestro tradicional mayo cordobés, cargado de una gran cantidad de eventos que configuran las fiestas de nuestra hermosa ciudad. Este fin de semana, numerosas cruces adornarán cada rincón de nuestra ciudad y en prueba de ello, tenemos la Fiesta de la Cruz celebrada por la Hermandad del Perdón.

Dicha cruz, situada en la Calle Sánchez de Feria nº 10, contará los días 29 y 30 de Abril con actuaciones como las de Sefardi y Al Son del Sur, que pondrán la banda sonora a un ambiente festivo cargado de alegría.

Los patios de la casa de hermandad, donde se desarrollarán los eventos, estarán sonorizados y llenos de vida, ya que además del patio principal donde se encontrará la Cruz, engalanada de clavel blanco, habrá mas espacios dedicados a las diferentes actividades allí realizadas como la comida, el escenario, la música en directo y el bar.

Se dará comienzo a las 13:00 del mediodía y finalizará a altas horas de la noche, donde se podrá seguir disfrutando del sonido de la guitarra y del cante al compás.