Sevilla, ⭐ Portada

Una foto de Macarena Olona ante la Esperanza Macarena siembra la polémica en las redes sociales

Una instantánea de Macarena Olona, diputada por Vox en el Congreso, portavoz adjunto y secretario general del grupo parlamentario en la cámara de Madrid ha sembrado una aireada polémica en redes sociales. La imagen, que muestra a la política dentro del camarín de la Esperanza Macarena ha sido recibida con diversidad de opiniones a caballo entre la satisfacción de los muchos fans de la abogada del Estado y la incomprensión por parte de muchos cofrades que no alcanzan a entender qué privilegio ostenta Olona para poder estar cara a cara con la Reina de San Gil.

«No entiendo este privilegio de poder estar delante de la Virgen, cuando los hermanos de la Hermandad no podemos hacerlo.
Me gustaría que Hermandad de la Macarena diera una explicación de esta foto»; «Espero que la Hermandad se pronuncie al respecto y sobre todo, que la justificación tenga sentido y no pongan una excusa por la cual nos tomen por tontos» o «Lo de la política en sí, me la sopla… Pero ese privilegio, no me parece bien. Ya no en la Macarena, sino en ninguna hermandad. En mi caso soy de otra Esperanza y pienso como usted totalmente», han sido algunas de las reacciones manifestadas por tuiteros que no han comprendido que la diputada haya gozado de una prerrogativa que no está al alcance del común de los mortales.

La imagen, difundida por la propia Olona en redes sociales, ha llegado horas después la alicantina protagonizará una concentración este domingo, 28 de febrero, Día de Andalucía, con el trasfondo de negar la identidad andaluza, sus instituciones autonómicas, su idiosincrasia y su bandera. Una imagen que hasta el momento no ha sido difundida por la Hermandad me ha provocado reacción alguna en el seno de su Junta de Gobierno. Veremos si se produce en las próximas horas.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup