Córdoba, ⭐ Portada

«Una ilusión que renace en nuestra alma, está muy cerca de ser una realidad»

Con este elocuente mensaje la Hermandad de Las Penas de Santiago ha difundido una evocadora fotografía del paso de palio de María Santísima de la Concepción, la bellísima dolorosa de Juan Ventura, esperando en el interior del templo fernandino la llegada del próximo Domingo de Ramos.

La escena pronostica lo que la Córdoba cofrade podrá presenciar el próximo Domingo de Ramos, toda vez que la Junta de Gobierno de la Hermandad ha previsto un montaje con los pasos procesionales que si bien no se presentarán como habitualmente discurren por las calles de Córdoba cada primavera si permitirá presenciarlos del modo más parecido posible. La imagen del paso de palio de la Virgen de la Concepción muestra la visión que tendrá.

Como centro de los montajes serán entronizados los titulares de la corporación que serán dispuestos lo más cerca posible de hermanos, fieles y devotos, para componer una imagen histórica de un acontecimiento único e irrepetible que permitirá vivir un Domingo de Ramos diferente y propiciará imágenes para el recuerdo que pasarán a formar parte para siempre de la historia de la Semana Santa de Córdoba.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup