Sevilla

Una mujer increpa y agrede a unos músicos de la Agrupación Musical Juvenil de Los Gitanos

El Martes Santo Martes Santo en Sevilla ha vuelto a ser testigo de uno de esos lamentables incidentes que de cuando en cuando se producen en las bullas, los insultos y empujones que tienen por víctima a los músicos cofrades que suelen pagar el menosprecio, la falta de respeto, e incluso determinados episodios de violencia perpetrados por individuos sin educación que desconocen lo que significa estar dentro de un bulla de Semana Santa.

Un nuevo suceso de esta índole ha tenido lugar cuando la Agrupación Musical Juvenil de los Gitanos llegaba a la Cuesta del Rosario, abriendo el paso de la Hermandad de San Benito, una mujer intentó pasar y, al no poder hacerlo, acabó increpando a dos componentes de la banda que acabaron abandonando la formación entre lágrimas.

Según afirman testigos presenciales, una de ellas se salió de la formación tras recibir un golpe con la trompeta al ser empujada por esta mujer e impactar el instrumento en sus labios. Un suceso lamentable que continuará sucediendo en tanto en cuanto la falta de respeto siga siendo una nota predominante y no se adopten las medidas oportunas para hechos tan lamentables no vuelvsn a suceder.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup