Una nueva ofensa al Cristianismo en una frívola viñeta

Atacar al Cristianismo es la actividad lúdica por antonomasia en estos tiempos. Resulta evidente que el resto de religiones son magníficas y lo hacen todo estupendamente, porque de ninguna de ellas se dice ni mu; solamente los católicos nos equivocamos.

Un nuevo ejemplo de agresión a los sentimientos religiosos del cristiano ha sido el del panfleto mañanero 20 Minutos, que ha publicado una polémica Viñeta sobre uno de los momentos cruciales de la Pasión del Señor: la Crucifixión.

https://www.instagram.com/p/CNRsnwDLRWH/?igshid=ot9vdkq5l96l

El dibujo recrea la escena en la que el Señor pregunta al Padre Eterno el motivo de su abandono, a lo que, según dice 20 Minutos en un derroche de ingenio barato y poca sensibilidad, Dios Padre responde que hay cierre perimetral entre el Cielo y la Tierra.

Muchos usuarios de las redes sociales ya han respondido y condenado a esta condenable falta de respeto, que los Católicos no deben ni pueden tolerar.

Resulta vergonzo, patético y absurdo que estas manifestaciones escritas u orales se sigan difundiendo sin un reglamento jurídico implacable que encarezca la pena contra este tipo de agresiones disfrazadas de libertad de expresión.

El relativismo de ciertos medios de comunicación es insultante hoy en día. Se ha pasado del respeto y la tolerancia que merecen todas las personas e instituciones a una falta descarada de valores, sin ningún tipo de resentimiento; y mucho menos la conveniente disculpa, que es lo que procede tras este bochornoso comentario.

Esperemos que algún día sean los códigos Civil y Penal quienes contemplen un castigo justo para este tipo de manifestaciones miserables y vacías de contenidos.

Afortunadamente, las voces críticas siguen gritando contra este uso abusivo de la prensa contra esta religión.