A paso mudá, 💙 Opinión

Una Semana Santa audiovisual

¿Quién nos diría a nosotros que podríamos disfrutar de parte de la Semana Santa desde nuestros dispositivos electrónicos? Sin duda alguna, los medios tecnológicos tienen sus pros y sus contras pero, si esto llega a pasar hace 20 años, ¿qué hubiera sido?

Dentro de todo lo malo, tenemos el placer de poder disfrutar de una programación muy rica que las hermandades están haciendo a través de sus redes sociales, con materiales audiovisuales y fotográficos, promoviendo actividades para los más pequeños y los no tan pequeños. También, las bandas enriquecen sus redes sociales con contenidos variados.

Entonces, es ahí cuando los cristianos estamos mostrando también que somos hermanos. Este es el sentido de hermandad que echaba en falta por parte de un gran sector. Todos estamos trabajando para que todos puedan disfrutar desde casa de esta Semana Santa 2020, sin procesiones, pero con otros actos virtuales.

Ahora toca disfrutar de nuestra semana más grande de una forma distinta, reflexionar y comprobar la buena fe de las personas. Después, ya tendremos tiempo de analizar qué hacer o qué no hacer. Tendremos tiempo para ensayar, ver a nuestros compañeros y amigos y, aún más si cabe, enriquecer el concepto de cofrade. Más pronto que tarde, todo habrá pasado. Disfruten de una forma distinta.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup

Color de fondo
Redimensionar imagen