En mi Huerto de los olivos, 💙 Opinión

Vuelta a la normalidad

Después de unos pocos de años, donde nuestros sentimientos y sentidos religiosos y creyentes han sido maltratados, sin ningún reparo y sin reparo, parece que hoy volverán a la normalidad. Ya podemos observar el cambio, en la iluminación de Navidad y con el Portal de Belén, que recupera la importancia que verdaderamente tiene. Es la llegada de la Navidad, la llegada del Hijo de Dios, el “influencer” más importante de nuestra historia. Por mucho y por muchos, que no lo quieran ver así, respetable, pero que han querido restar la importancia que tiene, porque era la única manera de que ellos tuvieran un rato de relevancia, porque por ellos solos son eso sólo, ellos.

Así vuelve el sentido lógico de la Navidad, y no el del solsticio de invierno como querían algunos iluminados. Hablando de luces, esta noche ya brilla el alumbrado de nuestra ciudad y sí, es mejor de lo que otros iluminados instalaban en nuestra ciudad. Se ven cambios, sobre todo, en [email protected], de que son un gobierno para [email protected], sin distinción de que sean de una manera u otra. 

Lo digo por el titular de un medio de comunicación, que parecía que en Córdoba no iba a haber Carnaval con este gobierno municipal. Es una manera ruin de querer tergiversar la realidad de nuestra ciudad, porque ahora todos tendrán derecho a poder mostrar sus virtudes, sin importar su religión, sexo o tendencia política. Antes, por desgracia, no era así. Y ahora no tenemos, nada más que “Gretos» salidos de cualquier sitio para decir barbaridades. 

La verdad que antes, en nuestra ciudad, con otro gobierno, nos habían robado nuestras ilusiones de querer seguir siendo niños en esta época tan bonita y maravillosa. Porque parece que si no eras de la izquierda retrógrada y arcaica «progresista», incoherentes en sus pensamientos porque para unos asuntos de su interés, sí son progresistas y para otros asuntos, que no son de su interés, son arcaicos y retrógrados. Y para muestras tienen las redes sociales para ver, lo que les digo. Que tenemos en acción de nuevo a un anterior miembro del equipo de desgobierno que tuvimos en la ciudad, que no veas los disparates que dice. Iluminado.

Disfruten del día de hoy con el espectáculo de luz y sonido que tendremos en nuestra ciudad. Disfruten de la iluminación navideña, disfruten de salir a las calles del centro de su ciudad y de sus barrios. Disfruten del fin de semana de la Constitución y de la Inmaculada. Disfruten de lo que tienen y de lo que hay.

Sean felices y extrapólenlo como se merecen. Disfruten de todas las opciones que tendremos en  nuestra ciudad.

Pd.- Y la calle para la saga de capataces de la familia de los Sáez, pa’cuando?

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup

Color de fondo
Redimensionar imagen