Málaga

Zamarrilla se sumó a la Noche en Blanco

En esta XI edición, la hermandad de Zamarrilla decidió sumarse a la Noche en Blanco, que se celebró en Málaga este pasado sábado. Desde el pasado lunes se pudieron recoger las entradas para asistir a la representación de una de las leyendas más conocidas de la Semana Santa.

En pases de treinta minutos los asistentes pudieron acceder al interior de la ermita y contemplar una estampa inédita: la de la Virgen de la Amargura ataviada como en 1820. La Noche en Blanco, en esta nueva edición, dedicada a la mujer, estuvo conformada por más de doscientas actividades.

Otras hermandades que se sumaron a esta iniciativa fue la del Santo Sepulcro, con una exposición de pintura y visita al salón de tronos y la iglesia de Santa Ana del Císter. También las hermandades fusionadas organizaron en el interior de la iglesia de San Juan un original teatro solo alumbrado por la luz de las velas, que representaba la pasión de Cristo desde los ojos de María Magdalena. La archicofradía de la Esperanza realizó visitas guiadas y varios tour salieron desde el centro de la ciudad para visitar distintos templos y casas hermandad. Por su parte, la parroquia de los Santos Mártires realizó un recorrido por la historia del templo, o el jardín de la catedral fue escenario de un concierto de piano.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup