Sevilla, Varios

6.560 kilos de alimentos para la Despensa Macarena

La Despensa Macarena ha recibido 6.560 kilos de alimentos, procedentes de Cruz Roja de Sevilla, que serán distribuidos a más de 300 personas con necesidades básicas que son atendidas por la Asistencia Social dentro de este programa. 
Las casi siete toneladas de alimentos comprenden productos alimentarios de primera necesidad y otros especialmente destinados a cubrir las necesidades infantiles. 

El programa de la Despensa Macarena tiene como objetivo cubrir las necesidades básicas alimenticias de personas y familias desfavorecidas del barrio de la Macarena y cuenta con una previsión de reparto de al menos 20 toneladas de alimentos al año. Esta cantidad se ve incrementada con el resto de repartos a través de otros convenios y organizaciones.

Cabe destacar la atención especial que la Despensa Macarena presta a las necesidades alimenticias de la infancia y de las familias con hijos, contando para ello con alimentos destinados a los más pequeños (potitos, leche en polvo, leche, galletas, entre otros).

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup