Jaén

9 La Loma TV retransmitirá los sábados de mayo el rezo del Santo Rosario en honor a la Patrona de Baeza

Florecen los campos y lomas de nuestra tierra al llegar el mes de mayo, mes mariano entre olivares, donde en cada hogar, ya se instala un altar de amor hacía María en su advocación del Alcázar.

En este mes de mayo, la Real Archicofradía de Santa María del Alcázar y San Andrés Apóstol no convocará a: todas las instituciones, cofradías, centros educativos, asociaciones, movimientos y demás representaciones ciudadanas a la ofrenda floral, que habitualmente se venía celebrando los sábados en la Parroquia de San Andrés Apóstol a la Excelsa Patrona de Baeza.

Las circunstancias este año son diferentes, por tal motivo, la Real Archicofradía y 9 La Loma TV, llevarán cada sábado de mayo el rezo del Santo Rosario a todos los hogares de los fieles y devotos de Nuestra Señora.

En este año, cada sábado, representaciones religiosas y ciudadanas serán las encargadas de rezar los misterios del Santo Rosario, pidiéndose así toda la ciudad por las intenciones por las que se ofrecerán dichos rezos. De esta manera la Real Archicofradía, une a toda Baeza en torno a su Patrona, ofreciéndole una ofrenda de oración por los enfermos, sus familias y todos los ciudadanos que día a día, ofrecen su trabajo en busca del fin de esta enfermedad y por atender a todos los ciudadanos.

9 La Loma TV, emitirá cada sábado a las 18.15 Horas el rezo de este rosario, el cual cuenta con la edición y montaje de Manuel Higueras Cruz y la colaboración de toda la ciudadanía.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup