La Banda de Música Nuestra Señora de La Soledad de Cantillana ha renovado con la Asociación Parroquial Nuestra Señora del Carmen de San Pablo. El próximo 13 de Julio, la Banda de Cantillana volverá a poner sones tras la Virgen del Carmen de San Pablo por cuarto año consecutivo por la festividad de la Virgen en ese mes.
El cortejo saldrá de la Parroquia de San Francisco Javier del Polígono San Pablo, teniendo un recorrido muy especial. Cuando llegan a la Calle Jesús Cautivo y Rescatado, entran en la Parroquia de San Ignacio de Loyona, donde les está esperando la Hermandad del Polígono San Pablo y saludan a los titulares de dicha cofradía. El itinerario es peculiar ya que pasa por calles muy íntimas del barrio, donde todos los fieles y devotos la reciben con aplausos y flores en señal de amor a la Virgen.
Este año, se han visto obligados a suspender su tradicional Cruz de Mayo por problemas económicas que vienen motivados por la consecución de otro proyecto más importante para ellos, como es el proyecto del nuevo paso para Nuestra Señora del Carmen. Con tal motivo, la corporación ha difundido una imagen en forma de cuadrícula, donde piden la ayuda y colaboración de donativos para poder llevar a caso ese sueño.
La crónica | La Esperanza convierte las calles de La Línea en un suspiro de magia y devoción para la historia
La Hermandad del Rocío de la Macarena designa a Rafael Murad Puchol como pregonero de la Romería de 2027
Cruz de guía | La SGAE terminará de estrujar el bolsillo de las hermandades
Osuna y Marchena ponen fin a su peregrinación conjunta hacia El Rocío a partir de 2027
Sigue en directo la Coronación Canónica Pontificia de Santa María del Alcázar de Baeza
Los artesanos | Lo que no aparece en la factura
Pepi Maya inicia con la primera puntada el bordado del futuro techo de palio de Santa María de Consolación
El Nazareno del Amor conmemora sus 75 años de historia con una salida extraordinaria cargada de estrenos y memoria franciscana
Entrevista | Lázaro Mata: «Respetar a los grandes maestros no significa hacer imágenes que parezcan antiguas»
Galería | La Virgen de la Merced bajo palio
El Cristo de la Buena Muerte de Jaén saldrá en procesión extraordinaria por el centenario de la Hermandad
La Cena de Huelva aprueba por unanimidad el proyecto de su futuro manto procesional para la Virgen del Rosario
La Hermandad de la Defensión formaliza la cesión de su nueva Casa de Hermandad por un periodo de 30 años
Enrique Barrero Rodríguez, pregonero de la Semana Santa de Sevilla 2027
Córdoba, presente en el Congreso Internacional Carmelitano de Gibraleón 



