La Banda de Música Nuestra Señora de La Soledad de Cantillana ha renovado con la Asociación Parroquial Nuestra Señora del Carmen de San Pablo. El próximo 13 de Julio, la Banda de Cantillana volverá a poner sones tras la Virgen del Carmen de San Pablo por cuarto año consecutivo por la festividad de la Virgen en ese mes.
El cortejo saldrá de la Parroquia de San Francisco Javier del Polígono San Pablo, teniendo un recorrido muy especial. Cuando llegan a la Calle Jesús Cautivo y Rescatado, entran en la Parroquia de San Ignacio de Loyona, donde les está esperando la Hermandad del Polígono San Pablo y saludan a los titulares de dicha cofradía. El itinerario es peculiar ya que pasa por calles muy íntimas del barrio, donde todos los fieles y devotos la reciben con aplausos y flores en señal de amor a la Virgen.
Este año, se han visto obligados a suspender su tradicional Cruz de Mayo por problemas económicas que vienen motivados por la consecución de otro proyecto más importante para ellos, como es el proyecto del nuevo paso para Nuestra Señora del Carmen. Con tal motivo, la corporación ha difundido una imagen en forma de cuadrícula, donde piden la ayuda y colaboración de donativos para poder llevar a caso ese sueño.