El pasado 16 de noviembre la Hermandad de Las Penas de Santiago anunciaba la materialización de un ilusionante proyecto realizado por unos hermanos, la realización de una nueva Parihuela para el Palio de María Santísima de la Concepción.
Dicho proyecto ya es una realidad. En la tarde de ayer, llegó a las dependencias de la Hermandad del Domingo de Ramos la nueva mesa costeada y donada por estos Hermanos de la Hermandad. El próximo viernes, 21 de febrero, la Cuadrilla de Hermanos Costaleros de María Santísima de la Concepción podrá contar con una ilusión, que con esfuerzo y fe se ha hecho realidad.
Así lo ha puesto de manifiesto la corporación de la calle del Sol subrayando el agradecimiento público de la Junta de Gobierno por la labor realizada por estos Hermanos «con la única finalidad de evolucionar y engrandecer nuestra Hermandad y su Patrimonio».
No será este el único cambio que experimentará el paso de palio de la cofradía cordobesa. Cabe recordar que la Hermandad ha apostado por una nueva formación para acompañar con sus sones al característico paso de palio de María Santísima de la Concepción. Se trata de la Banda de Música Las Golondrinas, de la localidad malagueña de Torre del Mar (Vélez-Málaga), encargada por la corporación para acompañar a su titular mariana durante el Domingo de Ramos de 2020.
Osuna y Marchena ponen fin a su peregrinación conjunta hacia El Rocío a partir de 2027
Sigue en directo la Coronación Canónica Pontificia de Santa María del Alcázar de Baeza
Los artesanos | Lo que no aparece en la factura
Pepi Maya inicia con la primera puntada el bordado del futuro techo de palio de Santa María de Consolación
El Nazareno del Amor conmemora sus 75 años de historia con una salida extraordinaria cargada de estrenos y memoria franciscana
Entrevista | Lázaro Mata: «Respetar a los grandes maestros no significa hacer imágenes que parezcan antiguas»
Galería | La Virgen de la Merced bajo palio
El Cristo de la Buena Muerte de Jaén saldrá en procesión extraordinaria por el centenario de la Hermandad
La Cena de Huelva aprueba por unanimidad el proyecto de su futuro manto procesional para la Virgen del Rosario
La Hermandad de la Defensión formaliza la cesión de su nueva Casa de Hermandad por un periodo de 30 años
Enrique Barrero Rodríguez, pregonero de la Semana Santa de Sevilla 2027
Córdoba, presente en el Congreso Internacional Carmelitano de Gibraleón
La Divina Pastora regresará a las calles de Carmona el próximo 10 de octubre
Santa María del Buen Aire recorrerá este sábado las calles de su feligresía 



