La Hermandad del Rocío de Huelva cumplirá el fin de semana del 29 febrero y 1 de marzo con su Peregrinación Extraordinaria ante la Santísima Virgen, siendo este año hasta la localidad de Almonte, haciendo el Camino de Los Llanos.
En esta ocasión, la comitiva estará presidida por el Guión de Camino, yendo detrás los peregrinos a pie. Las personas que vayan en vehículos, a caballo o coches de caballos irán detrás de las personas que van andando o por caminos paralelos. La Hermandad pondrá a disposición de los hermanos vehículos para cualquier emergencia.
La Hermandad de capital onubense tiene prevista su llegada a la villa almonteña alrededor de las 18:00 horas, donde participarán en la Santa Misa. Desde allí partirán hacia la Capilla del Señor Cautivo, donde permanecerá el Simpecado hasta el domingo, 1 de marzo, día en el que celebrarán Eucaristía ante la Patrona de Almonte.



