Córdoba

La nueva mesa del paso de palio de la Virgen de la Concepción, de las Penas de Santiago, ya es una realidad

El pasado 16 de noviembre la Hermandad de Las Penas de Santiago anunciaba la materialización de un ilusionante proyecto realizado por unos hermanos, la realización de una nueva Parihuela para el Palio de María Santísima de la Concepción. 

Dicho proyecto ya es una realidad. En la tarde de ayer, llegó a las dependencias de la Hermandad del Domingo de Ramos la nueva mesa costeada y donada por estos Hermanos de la Hermandad. El próximo viernes, 21 de febrero, la Cuadrilla de Hermanos Costaleros de María Santísima de la Concepción podrá contar con una ilusión, que con esfuerzo y fe se ha hecho realidad.

Así lo ha puesto de manifiesto la corporación de la calle del Sol subrayando el agradecimiento público de la Junta de Gobierno por la labor realizada por estos Hermanos «con la única finalidad de evolucionar y engrandecer nuestra Hermandad y su Patrimonio».

No será este el único cambio que experimentará el paso de palio de la cofradía cordobesa. Cabe recordar que la Hermandad ha apostado por una nueva formación para acompañar con sus sones al característico paso de palio de María Santísima de la Concepción. Se trata de la Banda de Música Las Golondrinas, de la localidad malagueña de Torre del Mar (Vélez-Málaga), encargada por la corporación para acompañar a su titular mariana durante el Domingo de Ramos de 2020.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup