Tras la dimisión de José Ángel García González, la Sagrada Mortaja fijó nuevas elecciones para el 10 de mayo. El plazo de presentación de las candidaturas estaba establecido entre el 3 de marzo y el 1 de abril. Sin embargo, la corporación ha decidido suspender estos comicios debido a la situación por la que atraviesa el país.
Así lo ha comunicado el programa radiofónico El Llamador esta misma noche, a pesar de que la corporación no ha hecho pública esta decisión a través de sus medios oficiales. No se trata del único aplazamiento que ha tenido lugar en los últimos días. Esta misma jornada, la Hermandad de la Trinidad comunicaba a todos sus hermanos que “dada la situación de alarma que estamos viviendo, queda suspendido el proceso electoral de nuestra Hermandad previsto para el mes de junio”.
Recientemente también han suspendido la celebración de elecciones las hermandades del Cachorro y los Estudiantes, el Buen Fin y la Resurrección. Una vez se retome la actividad habitual, estas corporaciones comunicarán a sus hermanos la nueva fecha escogida.
La Hermandad de la Agonía recibe una ayuda de 10.486 euros de la Diputación de Córdoba para su proyecto solidario en Zimbabue
El príncipe Manuel Filiberto de Saboya visita la Basílica de Santa María de la Esperanza y conoce el patrimonio de la Hermandad de la Macarena
La Divina Pastora de Capuchinos modifica parte de su recorrido procesional por motivos ajenos al Redil
Juan Jesús López Gámez pregonará la Semana Santa de Cádiz de 2027 y Fernando Vaquero pintará el cartel anunciador
La III Feria de la Juventud Cofrade malagueña reunirá en La Caja Blanca formación, cultura y convivencia
La agenda cofrade del fin de semana en Sevilla: cuatro procesiones marcan el calendario
El candelabro | La Semana Santa empieza en septiembre
El Jubileo por el VIII Centenario de la Aparición de la Virgen de la Cabeza ya tiene logotipo oficial
La Hermandad de la Cabeza de Sevilla presenta el diseño del nuevo terno para la Virgen
Así es el cartel anunciador de los Solemnes Cultos y Procesión de la Virgen del Rosario de Granada
San Gonzalo inicia la celebración de los 50 años de la cuadrilla de costaleros del Soberano Poder
Raúl Muñoz Gallardo será el encargado de pintar el Cartel Oficial de la Semana Santa de Linares 2027
Éxito rotundo en la igualá de la cuadrilla de Nuestra Señora de los Dolores y del Rayo
Presentado el cartel anunciador de la salida procesional de Nuestra Señora de la Cabeza, que recorrerá Sevilla el 3 de octubre
El manto blanco de la Esperanza Macarena acompañará a la Virgen del Rosario de Alcalá de Guadaíra en su LX aniversario 




