Sevilla

La Sagrada Mortaja suspende su proceso electoral

Tras la dimisión de José Ángel García González, la Sagrada Mortaja fijó nuevas elecciones para el 10 de mayo. El plazo de presentación de las candidaturas estaba establecido entre el 3 de marzo y el 1 de abril. Sin embargo, la corporación ha decidido suspender estos comicios debido a la situación por la que atraviesa el país.

Así lo ha comunicado el programa radiofónico El Llamador esta misma noche, a pesar de que la corporación no ha hecho pública esta decisión a través de sus medios oficiales. No se trata del único aplazamiento que ha tenido lugar en los últimos días. Esta misma jornada, la Hermandad de la Trinidad comunicaba a todos sus hermanos que “dada la situación de alarma que estamos viviendo, queda suspendido el proceso electoral de nuestra Hermandad previsto para el mes de junio”.

Recientemente también han suspendido la celebración de elecciones las hermandades del Cachorro y los Estudiantes, el Buen Fin y la Resurrección. Una vez se retome la actividad habitual, estas corporaciones comunicarán a sus hermanos la nueva fecha escogida.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup