La Hermandad de la Entrada Triunfal de La Campana verá enriquecido su patrimonio merced al estreno de un nuevo paso de misterio, para mayor gloria de su titular cristífero.
El pasado mes de junio se procedió a la firma del contrato para la ejecución del futuro paso procesional para el Santísimo Cristo del Amor, popular imagen de la Borriquita, entre el tallista cordobés Rubén Luna y la corporación de la provincia sevillana.
Un proyecto donde el tallista colaborará con Mario Ramos Rodríguez, autor del diseño del paso procesional. Dicho paso, de estilo barroco, está inspirado en el paso procesional de Jesús del Silencio de la sevillana cofradía de la Amargura, y cuenta con elementos de gran originalidad como la palma rizada, en alusión a las que portan los de niños hebreos que acompañan al Señor cada Domingo de Ramos, además de ciertos detalles característicos de la Cofradía.
Se trata de un proyecto de una gran envergadura que llevamos planteando varios años, ya que cuenta con unas dimensiones aproximadas de 2,35 cm. de ancho y 5,25 cm. de largo y que se realizará en distintas fases.
Para la Semana Santa de 2021, si la situación sanitaria lo permite, se procederá al estreno de la primera fase, que constará de la ejecución de la ebanistería del canasto, moldurón y maniguetas.
Ángel Casal formaliza su candidatura para continuar al frente de la Hermandad del Museo
María Santísima de la Piedad contará con la Banda Sinfónica Municipal de Lepe y El Carmen de Salteras tras su coronación canónica
El Remedio de Ánimas vuelve a llevar a Madre de Dios en sus Tristezas a las calles de Córdoba
Santa Ana de Dos Hermanas formaliza su acuerdo con la Esperanza de Triana para la próxima Madrugá
La Santa Cruz de Salud y Esperanza dedicará su salida a sensibilizar sobre las enfermedades raras
La Banda de Música Santa Cecilia de Pedroche acompañará a Nuestra Señora del Rosario de la Conversión
La Virgen del Refugio, nueva patrona del Cuerpo de Bomberos de Sevilla
El nuevo Consejo de Hermandades y el Cabildo de la Catedral de Sevilla estrechan lazos en su primer encuentro institucional
La Banda del Cristo de la Sangre presenta el logotipo conmemorativo de su 35.º aniversario
San Felipe, tercera figura del apostolado de la Cena que afronta un nuevo proceso de restauración
José Luis Oliva Martínez encabeza la única candidatura al Cabildo de Elecciones de la Hermandad del Carmen de Sevilla
Tres Caídas de Triana asumirá la coordinación musical de San Juan Evangelista en una nueva etapa de formación y crecimiento
La Hermandad de San Benito extiende su labor asistencial hasta Madagascar con una donación a la Meraki School Academy
Montserrat cierra su Ciclo de Formación San Dimas con una conferencia sobre los orígenes de la cofradía
Granada designa a Alberto Ortega como pregonero de la Semana Santa de 2027 e Israel Cornejo asumirá la creación del cartel oficial 





