La Hermandad Sacramental de la Iglesia del Sanctissimum Corpus Christi de Pedregalejo ha dado el visto bueno a la incorporación de los Sagrados Titulares del Grupo Parroquial del Carmen Doloroso en el seno de la propia Cofradía. Una decisión que ha sido adoptada por unanimidad en el Cabildo Extraordinario convocado para tal fin y que ya figura en el Artículo 3 del capítulo 3 de los estatutos de la Corporación.
Esto supone un gran paso para la joven historia del Grupo Parroquial, viendo así incrementada su presencia en la Parroquia y en la feligresía.
Cabe destacar, que una vez que reciba la aprobación de dicha actualización estatutaria por parte del Obispado la prohermandad desaparecerá para formar parte de la corporación, que contemplará a Jesús Sacramentado, así como a Nuestro Padre Jesús Nazareno del Dulce Nombre y Nuestra Señora del Carmen Doloroso.
Entrevista | Lázaro Mata: «Respetar a los grandes maestros no significa hacer imágenes que parezcan antiguas»
Galería | La Virgen de la Merced bajo palio
El Cristo de la Buena Muerte de Jaén saldrá en procesión extraordinaria por el centenario de la Hermandad
La Cena de Huelva aprueba por unanimidad el proyecto de su futuro manto procesional para la Virgen del Rosario
La Hermandad de la Defensión formaliza la cesión de su nueva Casa de Hermandad por un periodo de 30 años
Enrique Barrero Rodríguez, pregonero de la Semana Santa de Sevilla 2027
Córdoba, presente en el Congreso Internacional Carmelitano de Gibraleón
La Divina Pastora regresará a las calles de Carmona el próximo 10 de octubre
Santa María del Buen Aire recorrerá este sábado las calles de su feligresía
La Columna de Alcalá de los Gazules incorpora la marcha «Lágrimas de Alcalá» a su patrimonio musical
La Aurora del Albayzín presentará las nuevas bambalinas de su paso de palio, diseñadas por Francisco Javier Sánchez de los Reyes
Leopoldina Valdemoro y Chiqui Muñoz anunciarán con pintura y palabra la Semana Santa de Vélez-Málaga de 2027
El Consejo de Hermandades participa en el solemne izado de la Bandera Nacional en Capitanía General
Este es el itinerario de la salida extraordinaria de San Francisco por las calles de Córdoba por el VIII Centenario de su Tránsito 




