El próximo 11 de noviembre, los hermanos de la Pro Hermandad de la Salud de Puerta Nueva vivirán una jornada histórica en torno a su dolorosa, María Santísima de Regla que protagonizará un rosario vespertino en el que por vez primera caminara a los sones de la banda que lleva su nombre, la antigua banda del Liceo de Córdoba que desde el pasado mes de julio se integró en la Corporación de vísperas y pasó a denominarse Banda Sinfónica María Santísima de Regla.
La Virgen, entronizada en una parihuela, saldrá de la parroquia de Nuestra Señora del Carmen de Puerta Nueva a las 18:00 horas para recorrer un itinerario que descubrirá por la Ronda de Andújar, Alfonso XII, Plaza de San Pedro, Calle Agustín Moreno y la Iglesia de Santiago, templo al que llegará a las 19:15 horas y en cuyo interior se ofrendará una sagrada Eucaristía. En el recorrido de ida se irá rezando el Santo Rosario.
Será a su conclusión, aproximadamente a las 20:10 horas cuando la Virgen salga a la calle acompañada de su banda para recorrer las calles Agustín Moreno, plaza de San Pedro y Alfonso XII desde donde retornará a la Parroquia de Ntra Sra del Carmen a las 22:00 horas. Un acontecimiento histórico que deparará múltiples escenas para el recuerdo que serán almacenadas en la memoria colectiva de los hermanos de la joven corporación y de toda la Córdoba cofrade.
El cirineo | Completamente enamorado
El capirote | Luz de tristeza
La crónica | La Esperanza convierte las calles de La Línea en un suspiro de magia y devoción para la historia
La Hermandad del Rocío de la Macarena designa a Rafael Murad Puchol como pregonero de la Romería de 2027
Cruz de guía | La SGAE terminará de estrujar el bolsillo de las hermandades
Osuna y Marchena ponen fin a su peregrinación conjunta hacia El Rocío a partir de 2027
Sigue en directo la Coronación Canónica Pontificia de Santa María del Alcázar de Baeza
Los artesanos | Lo que no aparece en la factura
Pepi Maya inicia con la primera puntada el bordado del futuro techo de palio de Santa María de Consolación
El Nazareno del Amor conmemora sus 75 años de historia con una salida extraordinaria cargada de estrenos y memoria franciscana
Entrevista | Lázaro Mata: «Respetar a los grandes maestros no significa hacer imágenes que parezcan antiguas»
Galería | La Virgen de la Merced bajo palio
El Cristo de la Buena Muerte de Jaén saldrá en procesión extraordinaria por el centenario de la Hermandad
La Cena de Huelva aprueba por unanimidad el proyecto de su futuro manto procesional para la Virgen del Rosario
La Hermandad de la Defensión formaliza la cesión de su nueva Casa de Hermandad por un periodo de 30 años 



