Sevilla se encuentra inmersa en la celebración de Los Grammy Latinos. Unos premios que han convertido a la capital hispalense en epicentro de la música latina.
Muchos son los artistas que se han congregado en la ciudad para asistir a estos importantes premios. Algunos de ellos ofreciendo conciertos en la calle, como el de Manuel Carrasco y Camilo, quienes a pie de calle deleitaron a los que por allí se encontraban con la actuación en directo, guitarra en mano, de su nueva canción, Salitre.
Pero si hay una artista que levanta pasiones y que está nominada a un Grammy, en la categoría a mejor grabación del año, por Despechá, es Rosalía. La artista catalana, que actuará este jueves, 16 de noviembre, en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (FIBES), ha recogido con cariño una estampa de Nuestra Señora de la Esperanza Macarena tal y como muestra la imagen difundida por el tuitero @virgxlio. Un estampa que, a buen seguro, guardará con esmero, al ver el semblante con la que la ha recibido.
El cirineo | Completamente enamorado
El capirote | Luz de tristeza
La crónica | La Esperanza convierte las calles de La Línea en un suspiro de magia y devoción para la historia
La Hermandad del Rocío de la Macarena designa a Rafael Murad Puchol como pregonero de la Romería de 2027
Cruz de guía | La SGAE terminará de estrujar el bolsillo de las hermandades
Osuna y Marchena ponen fin a su peregrinación conjunta hacia El Rocío a partir de 2027
Sigue en directo la Coronación Canónica Pontificia de Santa María del Alcázar de Baeza
Los artesanos | Lo que no aparece en la factura
Pepi Maya inicia con la primera puntada el bordado del futuro techo de palio de Santa María de Consolación
El Nazareno del Amor conmemora sus 75 años de historia con una salida extraordinaria cargada de estrenos y memoria franciscana
Entrevista | Lázaro Mata: «Respetar a los grandes maestros no significa hacer imágenes que parezcan antiguas»
Galería | La Virgen de la Merced bajo palio
El Cristo de la Buena Muerte de Jaén saldrá en procesión extraordinaria por el centenario de la Hermandad
La Cena de Huelva aprueba por unanimidad el proyecto de su futuro manto procesional para la Virgen del Rosario
La Hermandad de la Defensión formaliza la cesión de su nueva Casa de Hermandad por un periodo de 30 años 




