Avanzan inexorables las jornadas con la mirada puesta en la próxima Semana Santa y el inicio de la cuaresma apuntando en la lejanía del horizonte mientras las distintas corporaciones penitenciales continúan desvelando los detalles más relevantes de los recorridos por los que discurrirán bajo la luna de Nisan.
Es el caso de la Real y Dominica Hermandad y Cofradía del Santísimo Cristo del Amor, Nuestro Padre Jesús del Silencio en el Desprecio de Herodes y Maria Santísima de la Encarnación, cuya Junta de Gobierno acaba de informar a todos sus hermanos/as del nuevo itinerario por el que transitará la cofradía el próximo Domingo de Ramos 2024.
El recorrido discurrirá por Plaza Cristo del Amor, Beato henares, Calle Rosario, Plaza de Santa Teresa, Bajada del Puente, Puente Romano, CARRERA OFICIAL, Magistral González Francés, Corregidor Luis de la Cerda, Triunfo, Puente Romano, Bajada del Puente, Avenida Fray Albino, Calle Burgos, Avenida de Cádiz, Plaza de Sor Pilar, Beato henares y Plaza Cristo del Amor
El cirineo | Completamente enamorado
El capirote | Luz de tristeza
La crónica | La Esperanza convierte las calles de La Línea en un suspiro de magia y devoción para la historia
La Hermandad del Rocío de la Macarena designa a Rafael Murad Puchol como pregonero de la Romería de 2027
Cruz de guía | La SGAE terminará de estrujar el bolsillo de las hermandades
Osuna y Marchena ponen fin a su peregrinación conjunta hacia El Rocío a partir de 2027
Sigue en directo la Coronación Canónica Pontificia de Santa María del Alcázar de Baeza
Los artesanos | Lo que no aparece en la factura
Pepi Maya inicia con la primera puntada el bordado del futuro techo de palio de Santa María de Consolación
El Nazareno del Amor conmemora sus 75 años de historia con una salida extraordinaria cargada de estrenos y memoria franciscana
Entrevista | Lázaro Mata: «Respetar a los grandes maestros no significa hacer imágenes que parezcan antiguas»
Galería | La Virgen de la Merced bajo palio
El Cristo de la Buena Muerte de Jaén saldrá en procesión extraordinaria por el centenario de la Hermandad
La Cena de Huelva aprueba por unanimidad el proyecto de su futuro manto procesional para la Virgen del Rosario
La Hermandad de la Defensión formaliza la cesión de su nueva Casa de Hermandad por un periodo de 30 años 




