Agentes de la Policía Local de Sevilla han auxiliado a un niño de seis años que se asfixiaba al haberse atragantado con un caramelo mientras se encontraba en la Carrera Oficial de la Semana Santa hispalense.
Según informa el perfil de los servicio municipales de emergencias en las redes sociales, los agentes encargados del pasillo peatonal habilitado entre las calles Sierpes y Jovellanos acudieron a los gritos de la abuela del pequeño, que se asfixiaba al haberse atragantado al tragar un caramelo.
Los agentes realizaron al menor las maniobras de Heimlich, logrando liberar las vías respiratorias y que el niño pudiese respirar con normalidad, tras lo cual pudo continuar disfrutando del cortejo de la hermandad de la Candelaria en compañía de su abuela.
El cirineo | Completamente enamorado
El capirote | Luz de tristeza
La crónica | La Esperanza convierte las calles de La Línea en un suspiro de magia y devoción para la historia
La Hermandad del Rocío de la Macarena designa a Rafael Murad Puchol como pregonero de la Romería de 2027
Cruz de guía | La SGAE terminará de estrujar el bolsillo de las hermandades
Osuna y Marchena ponen fin a su peregrinación conjunta hacia El Rocío a partir de 2027
Sigue en directo la Coronación Canónica Pontificia de Santa María del Alcázar de Baeza
Los artesanos | Lo que no aparece en la factura
Pepi Maya inicia con la primera puntada el bordado del futuro techo de palio de Santa María de Consolación
El Nazareno del Amor conmemora sus 75 años de historia con una salida extraordinaria cargada de estrenos y memoria franciscana
Entrevista | Lázaro Mata: «Respetar a los grandes maestros no significa hacer imágenes que parezcan antiguas»
Galería | La Virgen de la Merced bajo palio
El Cristo de la Buena Muerte de Jaén saldrá en procesión extraordinaria por el centenario de la Hermandad
La Cena de Huelva aprueba por unanimidad el proyecto de su futuro manto procesional para la Virgen del Rosario
La Hermandad de la Defensión formaliza la cesión de su nueva Casa de Hermandad por un periodo de 30 años 




