La Banda de la Estrella y la Columna de Cabra separan sus caminos

La Hermandad de la Columna de Cabra, que procesiona el Jueves Santo, habrá de buscar nuevo acompañamiento musical para su titular mariana, amén de la decisión de no continuar a la que se ha llegado según acuerdo entre ambas partes.

La formación musical de la Huerta de la Reina ha expresado su agradecimiento por trato y la confianza depositada por la Junta de Gobierno de la Hermandad, así como el cariño recibido por todos los fieles y devotos que se acercaron a acompañar a Nuestra Señora María Santísima de la Caridad y escuchar los sones de sus músicos.

La banda, que reconoce sentirse ya parte de la historia de esta querida Hermandad, desea la mejor de las suertes, y confía en que Nuestro Padre Jesús Amarrado a la Columna y Azotes, Nuestra Señora María Santísima de la Caridad y San Juan Evangelista guiarán el camino en la futura toma de decisiones.