Juan Miguel Martín Mena ha sido el encargado de realizar el cartel para el día de la Virgen de los Milagros, patrona del Puerto de Santa María. La obra está realizada en técnica mixta sobre papel de algodón encolado a tabla. Mide 80 cm de ancho por 1,20 m de alto, y para ello ha utilizado acuarela, grafito, bolígrafo y acrílico.
Representa una escena alegórica de adoración a la Santísima Virgen de los Milagros, apareciendo en el centro de la composición. Aparece vestida como en el fresco que se encuentra en el camarín a sus pies.

Contemplamos al Rey Alfonso X entregándole las llaves de la villa y, a ambos lados se reparten tres ángeles que le entregan a la Virgen sus atributos: la medalla de la ciudad, el bastón de alcaldesa perpetua y la media luna, símbolo de pureza y divinidad. La imagen de la Virgen se halla en su templete, idealizado como un trono de oro. En el fondo aparecen difuminadas las siluetas de la iglesia mayor prioral y del castillo de San Marcos.
El uso del color, las veladuras que aportan transparencias y las escenas contrapuestas en diferentes planos aportan un aire bucólico y onírico a esta representación que si bien de estructura y composición corresponde a un esquema clásico el uso del color y los cortes de planos actualizan la escena trayéndola a nosotros y haciéndolo la obra más contemporánea.
De esta manera, Martín Mena ha ofrendando a esta localidad gaditana una obra maestra que quedará para siempre en el recuerdo y en el corazón de los devotos de la Virgen de los Milagros.
El cirineo | Completamente enamorado
El capirote | Luz de tristeza
La crónica | La Esperanza convierte las calles de La Línea en un suspiro de magia y devoción para la historia
La Hermandad del Rocío de la Macarena designa a Rafael Murad Puchol como pregonero de la Romería de 2027
Cruz de guía | La SGAE terminará de estrujar el bolsillo de las hermandades
Osuna y Marchena ponen fin a su peregrinación conjunta hacia El Rocío a partir de 2027
Sigue en directo la Coronación Canónica Pontificia de Santa María del Alcázar de Baeza
Los artesanos | Lo que no aparece en la factura
Pepi Maya inicia con la primera puntada el bordado del futuro techo de palio de Santa María de Consolación
El Nazareno del Amor conmemora sus 75 años de historia con una salida extraordinaria cargada de estrenos y memoria franciscana
Entrevista | Lázaro Mata: «Respetar a los grandes maestros no significa hacer imágenes que parezcan antiguas»
Galería | La Virgen de la Merced bajo palio
El Cristo de la Buena Muerte de Jaén saldrá en procesión extraordinaria por el centenario de la Hermandad
La Cena de Huelva aprueba por unanimidad el proyecto de su futuro manto procesional para la Virgen del Rosario
La Hermandad de la Defensión formaliza la cesión de su nueva Casa de Hermandad por un periodo de 30 años 




