FOTO HERMANDAD
La Real Hermandad de la Vera Cruz de Motril, como cada año, celebra solemne cultos a su sagrado titular con motivo de la Festividad Litúrgica «Dulce Nombre de Jesús»
Estos actos religiosos en honor a la Sagrada Imagen comienza mañana día 2 de enero con el Devoto Besapié en su sede canónica la Iglesia Mayor de la Encarnación en horario de 10.00 h a 13.00 h. y por la tarde desde las 18.00 h hasta las 19.30 h.
La Función Solemne al Dulce Nombre de Jesús, que procesiona en Semana Santa cada Domingo de Resurreción, será oficiada el día 3 de enero por su consiliario D. José Albaladejo Hernández a las 20.00 h. Tras la Santa Misa se impondrá la medallas de la cofradía a los nuevos hermanos.
Cruz de guía | La SGAE terminará de estrujar el bolsillo de las hermandades
Osuna y Marchena ponen fin a su peregrinación conjunta hacia El Rocío a partir de 2027
Sigue en directo la Coronación Canónica Pontificia de Santa María del Alcázar de Baeza
Los artesanos | Lo que no aparece en la factura
Pepi Maya inicia con la primera puntada el bordado del futuro techo de palio de Santa María de Consolación
El Nazareno del Amor conmemora sus 75 años de historia con una salida extraordinaria cargada de estrenos y memoria franciscana
Entrevista | Lázaro Mata: «Respetar a los grandes maestros no significa hacer imágenes que parezcan antiguas»
Galería | La Virgen de la Merced bajo palio
El Cristo de la Buena Muerte de Jaén saldrá en procesión extraordinaria por el centenario de la Hermandad
La Cena de Huelva aprueba por unanimidad el proyecto de su futuro manto procesional para la Virgen del Rosario
La Hermandad de la Defensión formaliza la cesión de su nueva Casa de Hermandad por un periodo de 30 años
Enrique Barrero Rodríguez, pregonero de la Semana Santa de Sevilla 2027
Córdoba, presente en el Congreso Internacional Carmelitano de Gibraleón
La Divina Pastora regresará a las calles de Carmona el próximo 10 de octubre





