La Hermandad del Rescate de Málaga ha hecho pública una emocionante noticia para los cofrades y devotos: la Asociación Cultural Musical Banda de Música Cruz del Humilladero será la encargada de poner los sones tras María Santísima de Gracia en su próxima salida procesional del Martes Santo de 2026.
Este anuncio ha sido recibido con gran ilusión dentro de la corporación del Rescate, que ve en esta unión un prometedor futuro. La Hermandad ha expresado su entusiasmo por vincular su camino al de esta reconocida formación musical de la ciudad, con la esperanza de que esta colaboración «dé sus buenos frutos a lo largo de los años».
La Banda de Música Cruz del Humilladero es una agrupación con una destacada trayectoria y un gran prestigio en el ámbito cofrade malagueño, lo que garantiza que el acompañamiento musical de María Santísima de Gracia estará a la altura de la solemnidad y el fervor que caracterizan el Martes Santo.





