Sevilla, 📷 Galerias

Altar efímero por Sevilla Este

Al igual que el resto de hermandades y asociaciones, La Espiga ha decidido cancelar los actos cuaresmales que iban a tener lugar durante estos días. Con un altar presidido por el Nazareno de la Humildad, la junta de gobierno de esta asociación ha decidido atender a las indicaciones de las autoridades diocesanas y civiles, tomando varias decisiones durante el cabildo urgente con carácter extraordinario celebrado recientemente.

Así pues, el pregón de Sevilla Este, previsto para este sábado queda suprimido al igual que la comida de hermandad que iba a celebrarse después del mismo. También la exposición de enseres que iba a desarrollarse durante los días 27, 28 y 29, aunque se llevará a cabo en otro momento, anunciándose con suficiente antelación la fecha en la que podrá observarse parte del patrimonio de la asociación.

En cuanto al triduo, este viernes no se ha llevado a cabo el tercer día del mismo como tampoco se celebrará la función prevista para el domingo en su honor, que estaba fijada a las 12:30 horas.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup