Antonio Bejarano Ruiz ha desmentido que haya sido designado vestidor de la imagen de la Virgen de la Victoria de la hermandad de las Cigarreras tal y como había sido publicado en la tarde de este martes en un medio sevillano. Un desmentido en el que solicitaba que se confirmase tal extremo con la hermandad aludida en la información. Cabe destacar que la puntualización ha sido efectuada a través de la misma red social en la que se había difundido la información. Curiosamente, a resultas de la rectificación, el medio en cuestión ha retirado la información de su web.
Periodista de profesión, Antonio Bejarano es toda una referencia en el arte de vestir dolorosas. Es sevillano de nacimiento y Sanluqueño de adopción. En el plano cofrade, pertenece como hermano desde su nacimiento, a la Hermandad de la Macarena, a la de los Servitas, a la Divina Pastora Coronada de Capuchinos, en la cual ocupó el cargo de Teniente de Hermano Mayor, a la Hermandad de San José Obrero y a la de Ntro. Padre Jesús del Silencio y María Santísima del Amor de Sanlúcar de Barrameda.
Vestidor de imágenes por vocación, en la actualidad realiza esta labor en las Hermandades de la Divina Pastora Coronada de Capuchinos, San José Obrero, en reconocidas de Penitencia como la Hermandad de Vera+Cruz, con la Virgen de las Tristezas, la Virgen de Montserrat, la Virgen de las Angustias de Los Gitanos, en La Hermandad de Las Aguas con la Virgen del Mayor Dolor, Virgen de Guadalupe y las Imágenes secundarias del Misterio del Santísimo Cristo de las Aguas, la Virgen del Patrocinio de la Hermandad del Cachorro, y en la Hermandad de Padre Pío, todas ellas en Sevilla.
También viste Imágenes en distintas Hermandades de otras capitales andaluzas, así como en Sanlúcar de Barrameda a la Virgen de los Dolores, Esperanza, Estrella, Mayor Dolor, Reina de Todos los Santos y la Virgen del Amor, siendo esta última, la primera que vistió de la Semana Santa Sanluqueña, hace cerca de dos décadas ya.
Es hermano de las Hermandades de la Macarena, Servitas, la Divina Pastora Coronada de Capuchinos, (en la cual ocupó el cargo de Teniente de Hermano Mayor), y la Hermandad de San José Obrero, de Sevilla; y a la de Ntro. Padre Jesús del Silencio y Mª Stma. del Amor de Sanlúcar de Barrameda. Vestidor de imágenes por vocación, realiza esta labor en las Hermandades de la Divina Pastora Coronada de Capuchinos, San José Obrero; en varias de Penitencia como la Virgen de las Tristezas, la Virgen de Montserrat, Virgen de las Angustias de los Gitanos, en Las Aguas a todas sus Imágenes, Virgen del Patrocinio de la Hermandad del Cachorro y por último a la Hermandad de Padre Pío, todas estas de la ciudad de Sevilla.





