Sevilla, ⭐ Portada

Asenjo se despide de las cofradías bendiciendo la Casa de Hermandad de Montesión

El prelado ha dedicado unas palabras de cariño a la corporación

La Hermandad de Montesión ha recibido la visita del administrador apostólico de Sevilla, D. Juan José Asenjo, quién ha bendecido la Casa de Hermandad.

El acto, ya emotivo de por sí ante la ilusión de los hermanos de Montesión al ver el edificio remozado, ha cobrado especial importancia al ser el último acto cofrade de Don Juan José al frente de la diócesis hispalense.

La cofradía del Jueves Santo ha informado del acto en las redes sociales a través del siguiente mensaje: «En la tarde de hoy se ha procedido a la bendición de la Casa Hermandad por parte del Excmo y Rvdmo Sr. D. Juan José Asenjo Pelegrina. Nuestra gratitud por acompañarnos y dedicarnos palabras de afecto y cariño en su último acto cofrade al frente de la Archidiócesis de Sevilla».

La casa de hermandad ha sido sometida a importantes trabajo de rehabilitación, culminando hoy el gran anhelo de los miembros de la corporación después de tanto esfuerzo y trabajo derrochado en estas instalaciones.

El todavía pastor de la Iglesia de Sevilla, Don Juan José, se despide por la puerta grande de las cofradías con este entrañable acto que de seguro recordará con alegría.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup