La Semana Santa de La Línea de la Concepción, una de las más interesantes de la provincia de Cádiz, descubría el pasado 18 de enero el cartel anunciador del presente año 2025.
En el acto, amenizado musicalmente por la B.C.T. Santa Bárbara del propio municipio linense, celebrado en el Teatro de La Velada, se desveló el que será el cartel de la Semana Santa del municipio campogibraltareño, obra de Francisco Aurelio Argüez García.
En la obra se puede contemplar tanto al Santísimo Cristo de la Misericordia como a María Santísima de la Amargura, dos exquisitas obras de la imaginería linense, uno de sus principales baluartes.
Con este evento, La Línea inicia su camino hacia la Semana Santa de 2025, un tiempo que une a todos los linenses en torno a una tradición profundamente arraigada y llena de significado espiritual, aunque no suficientemente reconocida fuera de sus fronteras.

La Hermandad de Padre Pío presenta un cartel de estética contemporánea para anunciar su Salida Extraordinaria del 11 de octubre
La Hermandad de la Agonía recibe una ayuda de 10.486 euros de la Diputación de Córdoba para su proyecto solidario en Zimbabue
El príncipe Manuel Filiberto de Saboya visita la Basílica de Santa María de la Esperanza y conoce el patrimonio de la Hermandad de la Macarena
La Divina Pastora de Capuchinos modifica parte de su recorrido procesional por motivos ajenos al Redil
Juan Jesús López Gámez pregonará la Semana Santa de Cádiz de 2027 y Fernando Vaquero pintará el cartel anunciador
La III Feria de la Juventud Cofrade malagueña reunirá en La Caja Blanca formación, cultura y convivencia
La agenda cofrade del fin de semana en Sevilla: cuatro procesiones marcan el calendario
El candelabro | La Semana Santa empieza en septiembre
El Jubileo por el VIII Centenario de la Aparición de la Virgen de la Cabeza ya tiene logotipo oficial
La Hermandad de la Cabeza de Sevilla presenta el diseño del nuevo terno para la Virgen
Así es el cartel anunciador de los Solemnes Cultos y Procesión de la Virgen del Rosario de Granada
San Gonzalo inicia la celebración de los 50 años de la cuadrilla de costaleros del Soberano Poder
Raúl Muñoz Gallardo será el encargado de pintar el Cartel Oficial de la Semana Santa de Linares 2027
Éxito rotundo en la igualá de la cuadrilla de Nuestra Señora de los Dolores y del Rayo
Presentado el cartel anunciador de la salida procesional de Nuestra Señora de la Cabeza, que recorrerá Sevilla el 3 de octubre 



