Córdoba, ⭐ Portada

Así es el potente vídeo anunciador del Martes Santo Salesiano

Featured Video Play Icon

El próximo Martes Santo la Hermandad del Prendimiento no podrá realizar estación de penitencia a la Santa Iglesia Catedral como consecuencia de la pandemia que estamos padeciendo. Sin embargo, la Junta de Gobierno de la Hermandad lleva varios meses trabajando para ofrecer a sus hermanos una Semana Santa única e inolvidable, unidos en la oración en torno a sus Sagrados Titulares. Un Martes Santo que la Hermandad de la calle María Auxiliadora ha querido anunciar con un vídeo concebido expresamente al efecto.

De esta forma, para intentar hacer más llevadera esta situación, la corporación ha preparado un completo programa de actos en el Santuario de María Auxiliadora. En primer lugar, de 10:00 a 20:00 horas, Nuestro Padre Jesús, Divino Salvador en su Prendimiento y Nuestra Señora de la Piedad, permanecerán expuestos en veneración extraordinaria. Posteriormente, a las 12:00 horas, se llevará a cabo el rezo del Santo Rosario y a las 13:00 horas se realizará una celebración de la Palabra, dedicada especialmente a los más pequeños de la Hermandad.

Ya por la tarde, a las 18:00 horas, se llevará a cabo el rezo del Vía Crucis, concluyendo la jornada con la celebración de una solemne misa de Hermandad, a la que sólo podrán acceder los hermanos de la corporación que estén al corriente de pago y realicen la pertinente reserva en los plazos que posteriormente se irán informando. Esta celebración se desarrollará a las 21:00 horas, con el Santuario de María Auxiliadora totalmente apagado e iluminado por unas velas que se repartirán entre todos los asistentes. Igualmente, para hacer esta eucaristía aún más solemne, contaremos con el acompañamiento musical del Coro y Orquesta Auxilium Christianorum.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup