Preparada el mes de los difuntos, la Imagen de María Santísima de la Salud, del Santo Ángel de Sevilla, vestida por D. Sergio Cornejo, ya se encuentra en su Capilla ataviada de negro para el mes de las Ánimas.
La imagen estrena nuevo juego de saya y manto, elaborado por el taller de mujeres de la Salud, en brocado de seda negro y oro que aporta a la Imagen una estampa muy original. Se remata con valiosos galones de oro del siglo XIX.
Además, estrena pañuelo obsequio de una familia, que enriquece su valiosa colección de pañuelos. Conviene subrayar que es la primera vez que lleva diadema, prestada por la Hermandad del Gran Poder de Lucena del Puerto.
Pepi Maya inicia con la primera puntada el bordado del futuro techo de palio de Santa María de Consolación
El Nazareno del Amor conmemora sus 75 años de historia con una salida extraordinaria cargada de estrenos y memoria franciscana
Entrevista | Lázaro Mata: «Respetar a los grandes maestros no significa hacer imágenes que parezcan antiguas»
Galería | La Virgen de la Merced bajo palio
El Cristo de la Buena Muerte de Jaén saldrá en procesión extraordinaria por el centenario de la Hermandad
La Cena de Huelva aprueba por unanimidad el proyecto de su futuro manto procesional para la Virgen del Rosario
La Hermandad de la Defensión formaliza la cesión de su nueva Casa de Hermandad por un periodo de 30 años
Enrique Barrero Rodríguez, pregonero de la Semana Santa de Sevilla 2027
Córdoba, presente en el Congreso Internacional Carmelitano de Gibraleón
La Divina Pastora regresará a las calles de Carmona el próximo 10 de octubre
Santa María del Buen Aire recorrerá este sábado las calles de su feligresía
La Columna de Alcalá de los Gazules incorpora la marcha «Lágrimas de Alcalá» a su patrimonio musical
La Aurora del Albayzín presentará las nuevas bambalinas de su paso de palio, diseñadas por Francisco Javier Sánchez de los Reyes
Leopoldina Valdemoro y Chiqui Muñoz anunciarán con pintura y palabra la Semana Santa de Vélez-Málaga de 2027 








