Sevilla, ⭐ Portada

Así «se gestó» la idea de velar al Cristo de la Buena Muerte de los Estudiantes

La corporación hispalense edita un vídeo dedicado a repasar la preparación y celebración de los grandes actos de Semana Santa

La Hermandad de los Estudiantes ha anunciado que publicará está noche un audiovisual dedicado a la celebración de la Semana Santa en la cofradía del Martes Santo.

Bajo el título de “Así fue la Semana Santa de 2021 en la Hermandad de Los Estudiantes” repasarán los actos acontecidos en el interior de la hermandad durante la pasada Semana Santa 2021, en la que pudimos ver un altar efímero con los sagrados titulares de la corporación de los estudiantes o estampas que quedarán para la historia de la hermandad, cuando el Jueves Santo el cristo de la Buena Muerte amaneció con un tupido velo negro en señal de luto por la muerte de Cristo.

Tomarán la palabra diferentes miembros vinculados a la hermandad; como el director espiritual de la hermandad o su hermano mayor, que se dirige a sus hermanos.

El estreno de este documental audiovisual está previsto para la noche de hoy 29 de abril a las 21:30, que podrán seguir desde el canal de YouTube de la corporación del Martes Santo residente en el Rectorado de la Universidad de Sevilla.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup