Cádiz, ⭐ Portada, 🎶 Pentagrama

Espectacular cartel para el primer certamen de bandas Sones de Esperanza

En el próximo mes de julio, en la gaditana localidad de San Fernando, tendrá lugar el primer certamen de bandas «Sones de Esperanza». Este se llevará a cabo en la Plaza de Toros isleña, y se realizará en dos días consecutivos, siendo el 30 y 31 de julio.

Para el primero de ellos, un total de 6 formaciones musicales pondrán sus sones, de las cuales, 4 son de la propia provincia de Cádiz. Las formaciones son: Agrupación Musical Humildad y Paciencia (El Puerto de Santa María); CCyTT Jesús Despojado (San Fernando); CCyTT Caridad (Jerez de la Frontera); Agrupación Musical Lágrimas de Dolores (San Fernando). Desde Sevilla, también estarán presentes la Banda de Cornetas y Tambores del Stmo. Cristo de las Tres Caídas de Triana, así como la Agrupación Musical Virgen de los Reyes.

En el segundo día, otras 6 formaciones realizarán lo propio. En este caso, estas son: Agrupación Musical Sagrada Resurrección (Sanlúcar de Barrameda); Banda Municipal de Villalba del Alcor; CCyTT Veracruz (Utrera); CCyTT Ntra. Sra. del Rosario (Arriate); CCyTT Presentación al Pueblo (Dos Hermanas); CCyTT Nuestra Señora del Rosario (Cádiz).

Ambos días, los actos comenzarán a partir de las 19.30 horas de la tarde, teniendo un precio único de 13 euros por entrada.

Desde la organización, se hace hincapié en que se llevarán a cabo todas las medidas sanitarias establecidas por las autoridades pertinentes.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup